CONTRATACIÓN PÓLIZA SEGURO INDEMNIZACIÓN INCAPACIDAD TEMPORAL BAJA ENFERMEDAD O ACCIDENTE NO
LABORAL PARA EL AÑO 2014
1) Hacer ingreso en la cuenta de la
ING* nº: 1465 0100 94 1900038586. (La cuantía a abonar para el año
2014 será la siguiente
- Para los afiliados que contraten la póliza, para lo que resta de año: 26,58 €
En el justificante de ingreso bancario
se hará constar:
Titular: Nombre y DOS apellidos
del afiliado asegurado (no se asegurará a quien NO esté afiliado a ASP o al
corriente de pago)
Concepto: Nombre y DOS apellidos
del afiliado asegurado , DNI (NO de la persona que vaya a hacer el pago
al banco)
2) Para Altas escanea el justificante de ingreso
bancario y la Solicitud de Seguro remitida via email (debidamente cumplimentada) y envíalo a la dirección de correo
electrónico: asipolseguros@gmail.com
o al fax:
91 820 65 12
b) Se puede realizar
también desde nuestra web nacional, www.asipol.org https://asipol.org/index.php/seguro-axa
(Requiere registro de afiliado). remitiendo
el justificante de
ingreso bancario bien escaneado asipolseguros@gmail.com ,
bien
al número de fax: 91 820 65 12
- La documentación anterior debe remitirse antes del día 20 de junio a la dirección de email reseñada asipolseguros@gmail.com .
El periodo de aseguramiento para las pólizas
contratadas será del 01 de julio de 2014 hasta el 31 diciembre de 2014.
* No se tramitaran altas o renovaciones si no se
ha realizado el pago para la renovación/alta de la póliza 2014 ó aquellos que
habiendo solicitado póliza en 2013 no regularicen su situación antes de
31/12/2013.
*Cualquier duda, o
aclaración remitir correo a asipolseguros@gmail.com
*Enlace de OFICINAS
ING Direct dónde realizar el ingreso de la cuota: http://www.ingdirect.es/contactar/buscar-oficinas-ing/